• ALGÚN DÍA NOS LO CONTAREMOS TODO

    KRIEN, DANIELA SALAMANDRA Ref. 9788498385328 Altres llibre de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    En el verano de 1990, los jóvenes habitantes de la Alemania socialista ven cómo el país donde nacieron se desvanece ante sus ojos. Cerca de una frontera que ha dejado de serlo, en una granja rodeada de bosques y ondulantes praderas, Maria vive en casa de la familia de Johannes, su novio. Los padres ...
    Peso: 266 gr
    Consultar disponibilitat
    15,00 € 14,25 € 5%
  • Descripció

    • Encuadernació : Rústica
    • Col·lecció : NARRATIVA
    • Nº de pàgines : 192
    • Autors : KRIEN, DANIELA
    • Idioma : Español, Castellano
    • Any d'edició : 0
    • Data d'edició : 27/05/2013
    • ISBN : 978-84-9838-532-8
    En el verano de 1990, los jóvenes habitantes de la Alemania socialista ven cómo el país donde nacieron se desvanece ante sus ojos. Cerca de una frontera que ha dejado de serlo, en una granja rodeada de bosques y ondulantes praderas, Maria vive en casa de la familia de Johannes, su novio. Los padres de éste la acogen como a una hija, aunque pronto queda claro que no está hecha para la dura vida del campo. A punto de cumplir los diecisiete años, delicada y soñadora, Maria ya ha visto suficiente dolor en su propia familia y prefiere retirarse en los maizales o junto al arroyo que bordea los prados para abstraerse sumergiéndose en las páginas de Dostoievski o Knut Hamsun. Así, su vida transcurre apaciblemente hasta que conoce a Henner, un hombre de cuarenta años, solitario y enigmático, de trato arisco pero con un extraño poder de seducción. Una mirada, un simple roce, despiertan en ambos un deseo irrefrenable, una pasión casi atávica, cuya intensidad los arrastra a una situación insostenible en una pequeña comunidad rural marcada por décadas de intimidación y desconfianza.
    La ópera prima de Daniela Krien ha cautivado a lectores y críticos de su país. Y no me extraña en abosoluto.
    Ambientada en una zona rural de la RDA, durante los meses previos a la reunificación, la autora nos muestra diferentes características entre la Alemania Oriental y Occidental.
    Con maestría y mediante un lenguaje sencillo nos explica situaciones, sensaciones y sentimientos que te hacen ponerte en la piel de cada personaje.
    La historia de amor que viven Maria y Henner es obsesiva y enfermiza, pero a la vez sensual y llena de pasión.
    Una historia llena de esperanza con un trasfondo amargo que nos seduce hasta el final, bajo mi punto de vista, una gran final.

    Rosa

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar anàlisis d'ús i de mesurament de la nostra web. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies

Accepto